8 sept 2011

Recuerdo que era mayo (Comparsa - 1994)

Letra que se sacó Martínez Ares de la manga para su comparsa “La Ventolera”. Cuenta como una pareja de viejitos recuerdan como se conocieron, y todo lo que aconteció en su vida, y como pasaron los años. Letra romántica, entre la preferida para historias de parejas, con tintes nostálgicos. Una letra que pasó a la historia, y que ayudó en buena medida a la obtención del primer premio de la comparsa.



La Ventolera

Recuerdo que era mayo por la plaza España

Cuando de entre las flores yo vi tu carita

Recuerdo que mis manos y mi cuerpo temblaron

Cuando me miraste y el día que tu hermano

Me dijo paisano no seas cobarde

Ve por esa chiquilla, chiquilla

Recuerdo esa mañana cuando nos casamos

Y te dije te quiero pa mientras vivas

El miedo de esa noche cuando yo vi tu cuerpo

A la luz de la luna

Domingos de caleta, barrio la viña

Plaza las flores, y un ramo de claveles

Por cada niño, por cada cuna

Tú no me llores

Si está tu pelo blanco,

Si el tiempo ya pasó

Hace cincuenta años y hoy sigo pensando como te quiero

Vámonos pal parque que aún me quedan besos,

Viejecita de mis entrañas

Si tu me dejas y te vas pa los cielos,

Nunca te olvides de este muchachito que está que no vive sin ti

Mirando las flores por la plaza España, la plaza España


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons