5 sept 2011

Montevideo participa en la muestra del carnaval

La Junta Departamental de Montevideo, órgano legislativo de la Ciudad, resolvió auspiciar la participación del carnaval montevideano en la I Muestra Virtual Internacional de Carnaval, organizada por el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, y que se desarrollará entre el quince y el treinta del próximo noviembre.

De esta manera se facilitará la difusión del evento entre artistas, técnicos, organizaciones, medios de prensa, agrupaciones, autoridades y aficionados carnavaleros de Montevideo, en todas sus manifestaciones: Carnaval de Las Promesas, Murga Joven, Carnaval Mayor, Llamadas, etc.

En los días venideros se distribuirán en locales de ensayo, espectáculos, oficinas y organizaciones, afiches informativos y avisos sobre los procedimientos técnicos y contactos para participar.

Ahora depende de los propios protagonistas y se espera que el interés demostrado con la noticia se refleje en la participación y el material que se envíe para difundir y compartir con el resto de los carnavales participantes.

Fuente: Carnaval de Cádiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons